numerof

sábado, julio 01, 2006

Fotografia y artistas

Hace días os hablaba de Cartier Bresson. Pues bien, a un usuario de flickr.com se le ocurrió poner una foto de HCB en su fotoblog, una de las más conocidas, pero ocultando la verdadera autoría. Los comentarios que recibió no tienen desperdicio, que si está fuera de foco, que si tiene mucho ruido, que para la próxima utilice tripode...en fin, hoy en día parece que todo el mundo sabe de fotografía. La foto en cuestión es esta:

Via :: link

El caso es que esto venía a raiz de un post bastante interesante sobre los fallos en las fotos de los grandes fotógrafos que ha habido. No tiene desperdicio.

Link :: theonlinephotographer

2 Comments:

  • Una foto magnífica (en mi opinión) vapuleada injustamente...
    Ciertamente un símbolo de los tiempos en los que vivimos.
    Un saludo ;)

    By Blogger jarenas, at 5:53 p. m.  

  • La verdad es que sí. Hoy en día todo el mundo parece que es un gurú de la fotografía. No me extrañaría que hubiera pasado en un foro que tú y yo conocemos. ;) Estoy de acuerdo contigo, me parece una foto cojonuda, de las mejores de HCB.

    Gracias por tu sorpresa y como no, por tu comentario Jesús.

    Un saludo.

    By Blogger Sergio, at 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home