numerof

martes, junio 20, 2006

Audi premiada en el festival de Publicidad de San Sebastian por su anuncio del RS4

Audi ha sido premiada por su campaña de lanzamiento del nuevo Audi RS4 "Emociones" en la XXI Edición del Festival Publicitario Iberoamericano "El Sol" que se celebra anualmente en San Sebastián.

El jurado, compuesto por una selección de los mejores creativos de España y Sudamérica, ha decidido galardonar con el "Sol de Oro" el spot Emociones, dentro de la categoría de Vehículos y asimismo, premiar la campaña gráfica con un "Sol de Plata" dentro de la misma categoría.

El festival ha contado con una cifra récord de más de 3.200 piezas inscritas, convirtiéndose en unos de los eventos de este sector más importantes del mundo. Sin duda, estos premios significan para Audi el reconocimiento al trabajo y trayectoria de la marca en el mundo de la comunicación. Y contribuyen a la consolidación de Audi y su imagen de reconocido prestigio.

Un vehículo tan espectacular como es el Audi RS4 se merecía una campaña de publicidad espectacular. En el Audi RS4, un vehículo de altísimas prestaciones, cualquier mínimo detalle tecnológico está pensado para dar un máximo rendimiento al coche y, en consecuencia, provocar emociones intensas a quien lo conduce.

De forma exquisita, la nueva campaña de televisión creada para el lanzamiento del Audi RS4, plasma algunas de las emociones que pueden sentirse al conducirlo, reflejadas a través de detallados y cuidados planos de más de 600 dibujos técnicos posteriormente animados, que consiguen aunar dos mundos aparentemente contrarios como la más avanzada tecnología y la emoción.

La música original creada ad-hoc para este spot juega, sin duda, un papel relevante que potencia y eleva las emociones. Piano y violín fueron escogidos como instrumentos estrella para crear la perfecta combinación entre melodía e imágenes y conseguir un ritmo preciso, elegante y sofisticado que caracteriza a toda la pieza.



Link :: audi